top of page

Family Tree

Este producto esta creado para representar los miembros mas intimimos de una familia como Papa, Mama, Hijos, Nietos y porque no, hasta mascotas que de la familia. Este regalo representa el inicio de la familia donde lo agregamos como el dia de la union de la pareja (Estabilish date) En la raiz del arbol se graba el apellido de la familia, en el tronco un corazon que une los 2 nombres de la pareja, y en la copa del arbol se agregan las hojas con cada nombre y fecha de cada miembro de la familia. Por ultimo pero no menos importante, la frase que puede representar o describir a esta familia. Nosotros tenes una frase que puede ser aplicada o usted puede dejarnos saber que es la frase que usted prefiere agregar.

Esta Placa de Family Tree se hace en diferentes tamanos y tipos de madera.

Por ejemplo:


Option A

Basswood natural log w/live edge



1) 11x16x0.5 Lg

2) 12x18x0.5 XLG







Option B

Pine Board

1) 16x24x0.75














Option C

Plywood Birch

1) 20x30x0.5

2) 24x36x0.5












Todas las opciones arriba se incluye hasta 5 hojas en el costo original (nombres con la fecha de naciemiento). Si la orden requiere + de 5 hojas, Estas tienen un costo extra comenzando de $4.99/hoja adicional

Estas ordenes tienen hardware para colgar en la pared

Opcional: Base de metal en diferentes tamaños comenando en $8.99 en adelante


Todas las opciones pueden ser terminado con un acabado brilloso lo que es muy recomndado para proteccion de la madera natural y tambien facil mantenimiento.


Tiempo de fabricacion, de 2 a 5 dias laborales


Como iniciar la orden?

Muy facil, escoge el tamano deseado, nos envia por email o texto los nombre de los padres, el apellido, nombre de los hijos, nietos etc.

No se preocupe, el disenador que trabajara con su orden estara en contacto con cada cliente de manera presonal para hacer correcciones y o ajustes necesarios para que la orden no tenga errores al momento de la produccion.


Satisfaccion garantizada:

El trato personal en cada orden garantiza a los cliente mas del 95% de satisfaccion al recibir la orden terminada.


Puede ordenar en linea?

Si, esto es posible, hace click en el link que le enviaremos por email o texto y usted accede en linea para completar la orden y hacer el pago por tarjeta de credito, paypal u otro metodo.


Recoger la orden o enviarla por correo postal

Una vez terminada la orden y produccion, le enviaremos un mensaje de texto listo para recoger. Usted puede llegar a nuetras tienda para recoger su orden o por un costo extra, le podemos enviar la placa a su puerta.


Si tiene preguntas, contactenos 210-901-8682 / wicgifts@gmail.com

O visite nuestra tienda:

Rolling Oaks Mall 6909 N loop 1604 E Suite 1196, San Antonio Texas 78247

11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page